SENCILLO TRUCO PARA LIMPIAR EL MICROONDAS
Limpiar un microondas no siempre es sencillo, ya que muchos residuos tienden a quedarse adheridos en el lugar sin importar la cantidad que lo laves
En la actualidad existen cientos de productos de limpieza que ayudan a dejarlos como nuevo, pero muchos de estos no funcionan. Es por ello que te traemos dos sencillos trucos que solo involucran dos ingredientes.
Limpieza con vinagre
Para ello necesitarás agregar en un recipiente apto para microondas una taza de agua y una taza de vinagre blanco.
Colócalo dentro microondas y enciéndelo por 5 minutos aproximadamente. El objetivo de esta receta casera es que cuando el agua y el vinagre se calienten aflojaran con el vapor la suciedad de las paredes.
Pasado el tiempo remueve el recipiente con mucho cuidado junto con el plato del microondas. Toma un paño ligeramente húmedo y limpia muy bien el interior, después deja secar.
Limpieza con limón
Con este truco también necesitarás tomar un recipiente llenarlo con una taza de agua y colocar dentro un limón cortado por la mitad.
Lleva el tazón la microondas y enciéndelo por un minuto o hasta que el limón se caliente. Esta combinación ayudará a que se desprenda los residuos y grasas en el interior, además permite retirar los malos olores.
Después saca el plato del microondas y limpia con un paño húmedo hasta que elimines todo tipo de suciedad.
Comentarios
Publicar un comentario