Pasear en Tiempos de Crisis

En la actual crisis social y económica que vivimos en el país, hablar de vacaciones puede resultar un poco paradójico, pero los especialistas aseguran que debe buscarse la forma de tener un rato de libre esparcimiento.
Es por esto que se le recomienda  a los consumidores que tips deben seguir para disfrutar de unas cortas vacaciones sin afectar el bolsillo de forma considerable.
En primer lugar, elegir destinos cercanos, nuestro país tiene hermosos espacios que vale la pena visitar y muchos quedan cerca de nuestra ciudad residencial. 
Si va a estar un fin de semana, llévese sus provisiones de alimentos, la comida resulta ser lo más costoso de una excursión, es más sano y no pega tanto en el bolsillo.
Es importante recurrir a las opciones que se tengan disponibles a la hora de pernoctar en el destino a visitar, nunca está demás recurrir a algún pariente o a un amigo que les permita quedarse, o algún conocido,  sino apele por la aventura y acampe si es una playa.
Hay diferentes opciones a la hora de buscar estadía, puede encontrarse algo modesto, limpio y sobre todo seguro sin necesidad de invertir tanto dinero.
Prepare por lo menos un mes antes el viaje, de esta manera se podrá reservar algo de dinero extra . Ahorrar es importante en tiempos de crisis. Evitar los gastos fuera de lo previsto, no comprar nada que realmente no se necesite”.
No olvide sus tarjetas de crédito, le serán útil si surge alguna emergencia, si no las necesitas no las use.

Comentarios

Entradas populares